Tras la protesta que los empleados de Newell's realizaron este miércoles en la puerta del club, la dirigencia depositó los haberes correspondientes al mes de enero y entonces se levanto la medida de fuerza. Pasadas las seis de la tarde, los trabajadores constataron que el dinero había sido acreditado en las cuentas.

Fueron largas semanas para los empleados de la institución rojinegra. La Unión Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles (Utedyc), confirmó a Rosarioplus.com que la actividad comenzará a normalizarse. 

Por otro lado, el pasado viernes también quedaron al día los docentes del Cienob, quienes denunciaron que desde que cambió la dirigencia comenzaron a cobrar sus sueldos atrasados y en cuotas. 

Fue un receso atípico en Newell's, con reclamos de todos los costados. Incluso los jugadores llevaron adelante una medida de fuerza en el inicio de la pretemporada y siempre se manifestaron en solidaridad con los demás trabajadores afectados. 

Por si fuera poco, en los meses de verano se desmembró el Departamento de Prensa con la salida de su encargada y renunció la Secretaria de Actas por motivos personales.