A dos semanas de haber comenzado el juicio Andrés Daniel Rojas fue condenado a cadena perpetua por encontrarlo la Justicia como el autor del doble femicidio de su pareja, Isabel Terrone, y de su suegra, Rosa Domínguez, el 26 de agosto de 2019 en su vivienda de calle Laprida al 1400.

El Tribunal integrado por los jueces de Primera Instancia Carlos Leiva,  Román Lanzón y Mariano Aliau resolvió condenarlo por los delitos de Homicidio calificado por mantener una relación de pareja y por haber mediado contexto de violencia de género y homicidio simple en concurso real y en calidad de autor, solicitando la pena de prisión perpetua.

El hombre de 46 años estaba en pareja con Terrone, de 44 desde hacía 10 años, y los últimos habían estado marcados por la violencia física, psicológica y económica que él ejercía sobre ella. Tenía problemas económicos y le debía dinero a prestamistas usureros. Y la teoría del fiscal de la causa Gastón Ávila precisaba que “decidió aprovecharse de su pareja y de su suegra manipulando y endeudando a ambas, generándoles un menoscabo patrimonial que llevó su situación económica al límite, lo que terminó con el asesinato de ambas cuando apuñaló más de diez veces a Isabel y luego, para garantizar su impunidad, apuñaló en la cabeza a su suegra”.