sec-corbata

Voraz incendio de un depósito en barrio San Francisquito

Varias dotaciones de bomberos acudieron este mediodía a sofocar el incendio de un depósito de artículos de caucho, en el barrio San Francisquito. La intensidad del fuego y el humo fue tal que provocó la autoevacuación de familias linderas al galpón, y los que intervinieron para apagarlo advertían la posibilidad de que haya derrumbes debido a los efectos de las altas temperaturas que soportó el edificio.

El siniestro se desató hacia las 11, en un galpón de San Nicolás al 3100, casi en esquina con calle Garay. La zona está poblada por depósitos y talleres, pero también por viviendas como las que circundan el inmueble incendiado. Eso forzó a muchos vecinos a salir incluso con pertenencias a la calle ante la angustia de que el fuego causara daños sobre sus viviendas.

Los materiales almacenados en el depósito, como mangueras y diversos productos de goma y plástico alimentó la furia de las llamas y por momentos hizo temer que fuera incontrolable, a juzgar por las espesas lenguas de humo que salían de las ventanas laterales y desde los portones principales. 

Participaron Bomberos Zapadores, Bomberos Voluntarios, Defensa Civil y agentes municipales y de Assa en la provisión de agua para repostar las autobombas.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo