sec-corbata

Unos 350 pasajeros quedaron varados en el Aeropuerto de Rosario

Unos 350 pasajeros quedaron varados en el Aeropuerto Internacional Rosario “Islas Malvinas” esta mañana, debido a la cancelación de cuatro vuelos de la empresa Aerolíneas Argentinas y Austral. El motivo de la suspensión de los vuelos fue una asamblea que dispuso el gremio de trabajadores aeronáuticos, en reclamo de un aumento salarial.

Cecilia Gabenara, vocera del Aeropuerto Islas Malvinas, le confirmó a Rosarioplus.com que en total 4 vuelos fueron suspendidos: 2 que llegaban a la ciudad, desde Aeroparque y Ezeiza, y dos que partían, hacia Buenos Aires y Salta respectivamente. 

"Estamos aguardando que la compañía nos informe si los vuelos de la tarde y noche se mantienen en los horarios habituales", señaló la comunicadora y adelantó que tras la asamblea, que se realizó de 6 a las 8 de la mañana, los trabajadores comenzaron a reubicar a los pasajeros.

A partir de las 13:50, desde el Aeropuerto Internacional Rosario saldrán diferentes vuelos de Aerolíneas Argentinas y Austral con destino a Bariloche, Buenos Aires y Córdoba. 

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo