sec-corbata

Una mujer fue víctima de un robo y abuso sexual cuando iba a trabajar

Un hombre armado asaltó y violó a una mujer de 44 años que iba a trabajar este martes a la mañana en las inmediaciones de la calle Río Salada, entre Castro Barros y Serrano, en la zona sur de la ciudad.

Según precisaron desde el Ministerio Público de la Acusación, el hecho ocurrió este martes alrededor de las 6.30 cuando una vecina de 44 años se dirigía a su trabajo a pocas cuadras de su hogar. En el camino fue interceptada por un hombre armado quien primero le robó la cartera, y luego la llevó hasta a un pasaje poco transitado donde la sometió sexualmente.

Intervienen en el caso la fiscal Marianela Martín de la Unidad de Delitos Sexuales y uniformados de la comisaría 11ª, quienes se encuentran en la búsqueda de testigos.

La mujer ya fue revisada por los médicos que constataron el abuso con acceso carnal. La víctima se encuentra con asistencia psicológica del personal del Centro de Ayuda a la Víctima de Abuso Sexual.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo