sec-corbata

Tres personas murieron en el choque de dos camiones y un colectivo

El tránsito en la zona se encuentra cortado y se realizan desvíos

Tres personas perecieron este jueves de madrugada en la ruta nacional 34 al colisionar dos camiones y un ómnibus. El siniestro ocurrió alrededor de las 3.50 a la altura del km 322, cerca de Curupaity, en el departamento San Cristóbal, a más de 300 kilómetros al noroeste de Rosario.

Voceros de la Policía Vial santafesina identificaron como una de las víctimas a Hugo Enrique Quatrini, quien conducía un camión Mercedes Benz 1114, en tanto los otros dos fallecidos son el chofer y un acompañante de un micro de la empresa Vosa cuyas identidades aun no se dieron a conocer.

De acuerdo al relato de las fuentes, alrededor de las 4 de la madrugada y mientras caía una intensa lluvia chocaron dos camiones que al parecer circulaban en sentido contrario por el kilómetro 322 de la ruta nacional 34, en cercanías de la localidad de Curupaity, situada a unos 230 kilómetros de la capital provincial.

Como consecuencia de ese primer impacto murió Quatrini, quien manejaba el Mercedes 1114, en tanto el chofer de un Mercedes Benz 1364, identificado como Walter Heredia, fue trasladado a un hospital de la zona con heridas de menor consideración.

Luego, uno de los camiones fue embestido desde atrás por el colectivo de la empresa Vosa, que dio de lleno contra el acoplado. Debido a la violencia del impacto murieron el chofer y su acompañante. En tanto que otras personas con heridas fueron asistidas en un centro asistencial de la vecina localidad de Arrufó.

Debido al accidente y a que uno de los camiones volcó y derramó su carga sobre la cinta asfáltica, el tránsito en la zona fue cortado y se realizaron desvíos hacia Sunchales y Arrufó.

(TÉLAM)

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo