sec-corbata

Recibió una amenaza por Instagram y luego le balearon la casa

Una vivienda de barrio Saladillo fue baleada, este jueves, momentos después de que un joven de la familia reciba una amenaza a través de la red social Instagram. El supuesto agresor se encuentra identificado; no hubo heridos por el hecho.

Según informaron fuentes policiales, el frente de una casa ubicada en Atahualpa al 5600 recibió varios disparos de arma de fuego, este jueves, mientras los ocupantes de la vivienda se encontraban en su interior.

A pesar de que varios balazos ingresaron por la ventana de la propiedad, no se registró ningún herido, ya que toda la familia se encontraba en el comedor trasero de la casa.

Agentes de la comisaría 11ª, arribaron al lugar y entrevistaron a las víctimas, las cuales señalaron que tras los disparos escucharon a un automóvil que se retiraba a toda velocidad.

Además, en la denuncia se expone que el hijo de dicha familia, momentos antes, habría recibido amenazas a través de la red social Instagram, lo que permitió identificar al supuesto agresor.

En el lugar del hecho, se secuestraron 11 vainas servidas calibre 9 milímetros y ojivas de plomo.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo