sec-corbata

Pullaro: “Comienza una nueva etapa en la Policía de Santa Fe”

Fueron días agitados para la Policía de Santa Fe. La búsqueda de los condenados por el triple crimen de General Rodríguez concluyó en Cayastá cuando las fuerzas de seguridad lograron detener a Martín Lanatta, primero, y a Cristian Lanatta y Víctor Schilacci después. Por el esfuerzo que demandó la tarea, el ministro de Seguridad felicitó a los agentes y les pidió que sigan por mismo camino.

“Comienza una nueva etapa. Le devuelven el prestigio que necesitamos tener a la fuerza policial”, remarcó Maximiliano Pullaro en un ferviente discurso de felicitación y agradecimiento para los agentes que participaron del rastrillaje.

El ministro manifestó: “Vi personal dejando todo para que la provincia de Santa Fe se pueda lucir, para poder demostrar que nosotros teníamos la capacidad técnica, logística y operativa para detener a estos tres prófugos”.

Luego de los retirados elogios, Pullaro pidió continuidad. “Salgan a perseguir el delito. Como gobierno nos comprometemos a respaldarlos, a invertir en formación, recursos logísticos, tecnológicos, mejores condiciones laborales”, afirmó.

Se espera que en la mañana del martes distintas autoridades del gobierno provincial brinden declaraciones con más detalles del operativo que culminó este lunes en inmediaciones de Cayastá.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo