El juez penal Héctor Núñez Cartelle ordenó, a instancias de la fiscal Marisol Fabbro, la prisión preventiva de Ricardo Enrique Ratto, el hombre acusado de haber asesinado el lunes a su ex pareja, Graciela Noemí Príncipe, de 11 puñaladas en cercanías de la Terminal de Ómnibus, informaron fuentes judiciales. La medida es por dos años. 

En la audiencia imputativa de este jueves, la fiscal Fabbro imputó al sospechoso por "homicidio agravado por la condición de mujer" de la víctima. A su vez, confirmó que el hombre tenía una denuncia por violencia de género presentada por otra mujer con la que estuvo vinculado, y que confesó el crimen al hijo de su víctima por vía telefónica.

Príncipe fue asesinada el lunes, alrededor de las 20, cerca de la Terminal de Ómnibus, donde recibió 11 puñaladas por parte de su ex pareja y murió al otro día en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez. El acusado fue apresado por la Policía de Investigaciones (PDI)  en una vivienda de la localidad de Peyrano, a 60 kilómetros de Rosario, donde fueron secuestradas tres armas blancas y dos teléfono celulares, precisaron fuentes de la investigación.

(Télam)