sec-corbata

Nuevos lugares donde se reciben donaciones para los inundados

Las crecidas de los ríos Paraná, Uruguay y Paraguay generaron que cerca de 20.000 personas sean evacuadas en las provincias del Litoral argentino. La situación podría agravarse en la ciudad entrerriana de Concordia, la más afectada, si el cauce supera los 17 metros sobre el terraplén de contención, y fijan el domingo como día clave.

Con motivo de la crítica situación de la vecina provincia de Entre Ríos, los rosarinos volvieron a demostrar su solidaridad y programaron varios puntos de recaudación de donaciones para los damnificados.

Desde este lunes y hasta el miércoles 30, de 10 a 20, el Movimiento Solidario Rosario recibirá artículos en Plaza Montenegro (San Martín y San Luis). 

Las donaciones que se aceptan son: agua mineral, leche (larga vida o en polvo), artículos de tocador, productos de limpieza, pañales, alimentos no perecederos. 

Otros lugares

Además, se reciben artículos en Balcarce 840 (LT3), este domingo en horario a confirmar y lunes de 9 a 18 hs. Desde la organizaciones que coordinan el traslado de los materiales aclararon que no se acepta ropa para llevar a las zonas inundadas.

También se reciben donaciones en Mendoza 684, de 9 a 12 y 17 a 20. En este caso se solicitaron bolsas de consorcio, ropa, útiles escolares y colchones.

 La sede del Pro Rosario recibe donaciones en su sede de San Lorenzo y Maipú, de 9 a 13 y de 17 a 21. 

En Arroyo Seco, la colecta para las familias inundadas se realiza en el cuartel de Bomberos voluntarios de la ciudad, hasta el próximo lunes a las 12.

En Funes, se reciben donaciones para los inundados de de Concordia en el Club Funes, Santa Fe al 1600, a partir del lunes desde la mañana. Hay prioridad para leche larga vida, alimentos y artículos de limpieza e higiene. También se pueden acercar alimentos no perecederos, indumentaria, mantas, agua mineral, productos de limpieza, a la Central de Operaciones de Emergencia y el club San Telmo. 

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo