Un hombre asesinó a cuchilladas a su ex pareja, su cuñada y su suegra, e hirió gravemente su beba de 7 meses y su hijo de 11 años en el barrio Trapiche de Godoy Cruz, Mendoza. Luego de cometido el triple femicidio se dio a la fuga pero personal policial logró detenerlo en las inmediaciones del Hospital Central.

El hecho sucedió este domingo a las 8.30 de la mañana en la calle Entre Ríos al 1850 de la ciudad cuyana. Según el parte del Ministerio de Seguridad de Mendoza, el hombre llegó a la casa de las víctimas y, por causas que se desconocen, desencadenó la matanza. 

El agresor fue identificado como Daniel Ángel Salazar Aceituno, es un profesor de artes marciales que trabaja en el polideportivo del barrio La Estanzuela, según informó el diario El Sol de Mendoza. Según revelaron vecinos de la zona, se había separado hacía una semana de la mujer con quien tenía una beba fruto de la relación. 

Todo esto habría sido visto, además, por un niño de 11 años que llamó al 911 alertando de la situación. Las primeras versiones indican que incluso el niño sería hijo de Salazar ya habría logrado huir luego de que su propio padre intentara atacarlo. Según los reportes de 911 el menor llamó alertando y expresó "papá mató a mamá". 

El ministro de Seguridad de Mendoza, Gianni Venier, dijo a la prensa que el acusado de haber asesinado a su pareja, a su cuñada y a su suegra es "un psicópata que no puede alegar emoción violenta". El funcionario reveló que había dejado abierto el gas y una vela encendida para cubrir su crimen.

"Era la pareja, la hermana y la madre, una señora de ochenta años en cama, no se puede creer esta maldad humana", expresó el ministro, quien agregó que el ataque fue cometido con un arma blanca y también sufrieron lesiones de perdigones.