sec-corbata

Macri reconoció que no hubo coordinación en la búsqueda

Esta vez, con el tole tole de la fuga y recaptura de los condenados por el triple crimen de General Rodríguez, el presidente salió a hablar. Reconoció que hubo falencias en la dirección del operativo

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, reconoció "severos problemas de coordinación" en lo que sucedió durante los quince días que duró la búsqueda de los tres prófugos de la cárcel de General Alvear.

"Este nuevo intento de trabajar en conjunto ha tenido problemas severos de coordinación. No había un pasado con este tipo de prácticas", asumió el jefe de Estado en una conferencia de prensa que brindó en Casa de Gobierno, donde señaló que en estas situaciones "no se puede dar el lujo de trabajar cada uno individualmente".

"Tenemos que trabajar coordinadamente, terminar con la cultura de la división, y trabajar en equipo para poder mejorar. Hay una historia que pesa más que el presente y el futuro, pero vamos a ir mejorando. Tenemos tarea por delante, dimos el primer paso, pero tenemos mucho para mejorar, pero dimos un paso", concluyó.

Además, Macri adelantó que en la reunión de mañana con el mediador Daniel Pollack, el secretario de Finanzas, Luis Caputo, pedirá "que nos ayude a cerrar el tema" del conflicto con los fondos buitre, y confió en que la Argentina "tenga un acuerdo razonable".

"Mañana le diremos al mediador que acá hay un cambio, otra visión acerca de nuestras deudas y de dejar de ser un país incumplidor y de resolver los problemas pendientes", señaló el jefe de Estado en conferencia de prensa en Casa de Gobierno.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo