sec-corbata

Los políticos se pelean por adjudicarse la captura de los prófugos

Tras conocerse la noticia de que los prófugos del penal de General Alvear, Martín y Christian Lanatta y Víctor Schillaci, fueron detenidos por la policía santafesina, los políticos de los diferentes espacios políticos manifestaron su alegría en las redes sociales.

Lo curioso de la captura de los condenados por el triple crimen de General Rodríguez es que tanto el Pro como el socialismo se atribuyeron la detención de los prófugos.

La primera en jactarse de la captura fue la vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti, quién manifestó en su cuenta de Twitter: “Acabo de hablar con la Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires para transmitirle mis felicitaciones y mi admiración por haber capturado a los prófugos”.


 En oposición a la postura de la ex vicejefa de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, los políticos del Frente Progresista salieron a felicitar a la policía santafesina por su logro.


Luego de atribuirse el éxito del operativo por la datención de los hermanos Lanatta y Schillaci, los funcionarios del gobierno nacional reconocieron el mérito de la policía de Santa Fe en la captura.

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo