sec-corbata

Los militantes rosarinos también hicieron el aguante

El ballotage también se vivió intensamente en las calles de Rosario. Tanto Cambiemos como el Frente Para la Victoria reunieron a varios de sus principales representantes a la espera de los resultados y la presencia de militantes también se hizo sentir. Alegría de un lado, silencio del otro.

Las primeras sonrisas en el bunker de Cambiemos, ubicado en San Lorenzo y Maipú, llegaron apenas pasada las seis de la tarde con las breves declaraciones de Marcos Peña y Ernesto Sanz, quienes se mostraron optimistas. Luego, con los resultados oficiales, la militancia ganó la calle y empezó el festejo. Minutos más tardes, todos se trasladaron al Monumento a la Bandera.

 

El Frente para la Victoria se reunió en el club Sportivo América (Tucumán al 2100). Allí hablaron algunos de los referentes aunque no hubo conferencia de prensa. La masa militante se mantuvo expectante a la espera de la palabra de Daniel Scioli con una consigna: “Las bandera sno se bajan”. Debido a la cantidad de manifestantes, también se cortó el tránsito.

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo