A media mañana de este lunes, hackearon la página web del diario El Litoral con un mensaje intimidatorio en su portada. Allí se advierte que “se metieron con asuntos que no tenían que meterse”, y se precisa que los servidores fueron hackeados y varias computadoras de sus redactores infectadas con virus. A su vez, se plantea una intimidación a una fiscal de Santa Fe.

“Estos últimos 2 meses han estado publicando noticias que me molestan bastante. Se metieron con asuntos en los que no tenían que meterse, por lo tanto a partir de hoy este diario va a publicar noticias que no involucren a personas que me importan”, comienza el mensaje, que lleva por "firma" una letra S mayúscula entre corchetes.

Luego explica: “Sus servidores fueron hackeados y varias computadoras de sus redactores satisfactoriamente han sido infectadas. Mi objetivo es observar que hagan las cosas por el camino correcto, o sea, no publicar cualquier estupidez y difamar a una persona sin medir las consecuencias”.

Al finalizar el mensaje, se apunta a un objetivo concreto: la fiscal de Investigación y Juicio Nº 1, María Lucila Nuzzo, de Fiscalía Regional 1 Santa Fe. “Y la fiscal Nuzzo deberá pensar dos veces las pelotudeces que dice”, sostiene.