sec-corbata

El jefe de la Brigada Aérea Policial no renunció, lo "retiraron"

El comisario mayor Fernando Scabuso, jefe de la Brigada Aérea Policial de Santa Fe, había pateado el tablero este miércoles a primera hora al revelar por las redes sociales que renunció a la fuerza de seguridad de forma voluntaria y con muchos reproches para con las autoridades. Sin embargo, esta mañana, desde el Ministerio de Seguridad provincial señalaron que el retiro del funcionario fue obligatorio. Es decir, lo pasaron a retiro forzoso por haber cumplido 30 años de servicio. Lo jubilaron, como quien dice.

"Me cansé del doble discurso de los señores políticos que integran la conducción de los ministerios de esta provincia", había expresado el comisario a través de la página de Facebook de la Brigada Aérea Policial. 

Documento oficial sobre los retiros obligatorios. (Foto: Rosario3.com)

Sin embargo, la resolución 2345, firmada por el ministro Maximiliano Pullaro, este martes, anuncia el retiro obligatorio de varios integrantes de la fuerza, entre ellos Scabuso.

Anexo donde se lo nombra a Scabuso. (Foto: Rosario3.com)

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo