El Consulado de Perú, la Hermandad del Señor de los Milagros y el Ballet Sipán convocan a participar de la campaña solidaria “Tu ayuda vale un Perú”, para asistir a los vecinos de Perú, por las torrenciales lluvias que provocaron inundaciones y aludes, con más de 70 víctimas fatales.

Este sábado se ofrecerán bonos contribución en la peatonal Córdoba esquina Corrientes, y el domingo en la zona del Monumento a los Caídos en Malvinas, para recaudar fondos que ayudarán a los vecinos peruanos a reconstruir lo perdido como consecuencia de semejante desastre natural.

Los organizadores de esta campaña dieron a conocer que se encuentra disponible también una cuenta corriente especial: Nro. 10252/4, en el Banco Municipal de Rosario para aquellas personas y/o instituciones que deseen colaborar a través de depósitos bancarios.

Por su parte, este jueves un avión de transporte C-130 Hércules de la Fuerza Aérea Argentina partió de la base aérea de Palomar hacia Perú para brindar ayuda humanitaria en las zonas afectadas por el alud.

Acompañan esta movida solidaria el Centro de Ex Soldados Combatientes en Malvinas y la Organización Rosario Solidaria.