sec-corbata

Detienen a un cura acusado de delitos sexuales a menores

El Ministerio Público de la Acusación ordenó la detención de un sacerdote de la localidad de Reconquista, investigado por presuntos delitos sexuales contra una niña de tres años y su primo de cinco. La denuncia fue radicada por la madre de la menor. 

Según especificó el Ministerio, en el caso "se le dio intervención al psicólogo y médico policial” quienes realizaron diversos estudios a la menor, a partir de los cuales, se confirmó que la niña presenta signos de haber sido abusada sexualmente, además de ser contagiada con el virus del Papiloma Humano, enfermedad de transmisión sexual.

En relación a los abusos de los que habría sido víctima el niño, el fiscal Rubén Martínez, a cargo de la causa, aclaró que "se evalúan los pasos a seguir desde la Fiscalía, a raíz de que el progenitor del menor manifestó que no quiere realizar actos legales, ni exponer a su hijo hasta tanto se entreviste con un médico psicólogo particular".

En cuanto al sacerdote, detenido en el barrio San Jerónimo, se informó que tiene 47 años y actualmente cumple funciones y reside en la parroquia María Madre de Dios de la ciudad de Reconquista, lugar en el que habrían sido cometidos los delitos.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

7
**http://www.rosarioplus.com/ennoticias/Tapas-19.10.17-20171019-0003.html**

Tapas 19.10.17

Seguí leyendo