sec-corbata

Apareció Cristina y pidió "no enojarse" sino "organizarse"

La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner reapareció este viernes en un video casero, filmado en la puerta de su casa en El Calafate, y que fue subido al canal de Youtube de la ex mandataria. En las imágenes, se la puede ver charlando con algunos seguidores, a quienes exhorta a “no enojarse” sino a “prepararse y organizarse”. 

Frente a las preguntas de sus seguidores acerca de las expresiones del ministro de Hacienda y Finanzas, Alfonso Prat Gay, quien había hablado de “grasa militante” en la administración pública, la ex mandataria les pidió que “no vean como un insulto ser militantes, porque son miembros de los partidos políticos y los partidos políticos son la base de la democracia”. Y agregó: “ellos en definitiva piensan que la política y los políticos no sirven para nada, porque no vienen de los partidos políticos si no de las corporaciones”.

En ese sentido, Cristina indicó que “no hay que darle tanta bolilla a esas cosas, son cosas menores con las que nos quieren distraer” y que “lo importante es que expliquemos a la gente que tienen que defender el salario, el trabajo, la ley de salud mental, las universidades, los becarios, los científicos”.

Los decretos y una curiosa analogía

Consultada por los numerosos decretos de necesidad y urgencia firmados por el presidente Mauricio Macri en sus primeros días en el gobierno, Cristina Fernández opinó que “el DNU no es malo en sí mismo, a la Asignación Universal por Hijo yo la cree con un decreto de necesidad y urgencia”. 

Y apeló a una curiosa analogía al asegurar que “el decreto es un instrumento, como el bisturí, que podés usarlo para operar y salvarle la vida a alguien o para degollarlo y matarlo”.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

5
**http://www.rosarioplus.com/ennoticias/Tapas-19.10.17-20171019-0003.html**

Tapas 19.10.17

Seguí leyendo