Pokémon Go, el juego de realidad aumentada que es furor en decenas de países, aún contiene "secretos escondidos en su configuración que todavía no han sido descubiertos por los jugadores", reveló John Hanke, el fundador de Niantic, la empresa que desarrolló el popular juego.

Las declaraciones las realizó durante su intervención en la conferencia de ciencia ficción Comic Con, en donde además indicó que la prioridad de los desarrolladores de Niantic es continuar su expansión por más países y reforzar la solidez de la aplicación antes de afrontar la evolución del vídeojuego, algo que ya está en el tintero. 

Es que Hanke comunicó la intención de la compañía de añadir prestaciones así como de ampliar el número de criaturas de la versión actual (150).

El furor por Pokémon Go trascendió la conferencia de Hanke y llegó a los pasillos de la Comic Con, donde se vio, a todas horas, a numerosas personas tratando de capturar los personajes que les faltaban o incluso uniéndose en grupos para jugar todos juntos.

De la misma manera, en un evento en el que los disfraces de los asistentes son un buen termómetro de las modas actuales, las trajes y objetos relacionados con el mundo de Pokémon fueron habituales, especialmente los que hacían referencia al ratón eléctrico Pikachu.