El fanatismo por Newell’s Old Boys no solo hace delirar a sus hinchas en el Coloso Marcelo Bielsa, sino también en los lugares más insólitos, como en una sala de un sanatorio rosarino y bajo los efectos de la anestesia.

 

Abril quiere casarse con Maxi Rodríguez

Abril quiere casarse con Maxi Rodríguez

Publicado por RosarioPlus en Lunes, 27 de marzo de 2017

 

Abril tiene quince años, recién cumplidos, y el año pasado tuvo que atravesar una intensa operación de oídos. A pesar de la angustiante intervención quirúrgica, la adolescente nunca dejó de lado sus sentimientos por el conjunto rojinegro y hasta demostró su amor por la lepra, el Patón Guzmán y la Fiera Rodríguez.

 “Yo me voy a casar con Maxi”, afirmó la adolescente orgullosa, mientras esperaba que la anestesia haga efecto.

Además de la fiera, el otro amor incondicional de la adolescente es el Patón Guzmán. “¡Decíle que vuelva papi!”, gritó Abril, entre llantos, al ser consultada sobre su admiración hacia el ex arquero rojinegro, hoy en Tigres de Méjico.

“Al principio estaba muy angustiada, pero cuando empezamos a ver que tenía esos quiebres y por ahí se reía nos tranquilizamos y lo tomamos con humor”, señaló Romina, madre de la joven, en diálogo con Rosarioplus.com.

Según comentó la mujer, que se la puede escuchar en la grabación que subió en su cuenta de Facebook, decidió registrar la conversación con su hija al darse cuenta que “cada dos segundos preguntaba si Newell’s había salido campeón”.

“Abril es muy fanática de Newell’s”, reconoció Romina y agregó: “El 6 de febrero cumplió 15 años y el video sorpresa de la fiesta fue un saludo de los jugadores. Se mira todos los partidos, tiene mucha idea sobre fútbol”.

El delirio de la joven fue filmado en octubre del año pasado, una semana antes de que el equipo de Diego Osella enfrente a Racing en el Coloso Marcelo Bielsa.

“Subí el material porque ella no tenía problema, tuvo muchísima repercusión apenas lo cargué”, contó la mujer y concluyó: “Su sueño es conocer a Maxi, lo ama, como lo dice en el video”.