sec-reposera

Ya arrancó la nueva temporada de la Sí 98.9

La radio que marca "el pulso de tu ciudad" inicia la temporada 2016 con cambios de programación y más voces que prometen brindar un nuevo plus a todo lo que ya se conoce

El 2016 ya arrancó. Pero en enero se sigue despidiendo el año que pasó, en febrero hay mucha gente de vacaciones, en marzo entre paros y negociaciones salariales las actividades no terminan de arrancar y finalmente en abril sí se puede decir que estamos en un nuevo año. Por lo que este primer lunes de abril la Sí 98.9 da inicio a su nueva temporada.

De 7 a 9 se inicia el día con Ahora Sí, con lo conducción de Martín López, Verónica Luchessi y Matías Tamburri con toda la información que se necesita para la jornada, para luego dar el pase a Ariel Bulsicco  y equipo que llegan con Nadie es perfecto hasta el medio día. 

De 12 a 15 continúan Los dueños del circo con Maru Pezzoto y Marcelo Tapia. En diálogo con Rosarioplus.com Maru dijo estar "muy contenta con el contenido que se incorporó el año pasado" y agregó que "está bueno que se siga en esa línea ya que permite mayor participación, no sólo de nosotros que no nos limitamos a ser presentadores de temas, sino también del oyente que puede hacer comentarios sobre los distintas temáticas que se tratan". 

"Creo además que tenemos una muy buena dosificación entre música e información lo cual le da una muy buena dinámica a la radio", agregó. 

De 15 a 17 horas Hoja de ruta sigue marcando el camino, con nuevas voces que suman a las de los tres espadachines Fede Fritschi, Coki Debernardi y Tatán Garavelli, para sumar contenidos y destinos a este mapa viajero que se define cada tarde.

La perlita de este nuevo ciclo es Ya Fue. Es que el programa que conduce Leo Ricciardino extenderá su horario: de lunes a jueves de 17 a 20 horas. Una hora más para los mejores debates informativos. Los viernes se mantendrá en el horario de 17 a 19, como ya venía, para dar paso así a Hasta hacernos pelota hasta las 20.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo