sec-corbata

Una vela provocó un incendio en un apart hotel del centro

Pudo haber sido tragedia, pero por suerte solo fue un susto. Un apart hotel del centro rosarino sufrió un principio de incendio este viernes, pero el episodio no pasó a mayores.

El escenario fue el apart hotel Arcángel, de calle Mitre 1743. Allí hubo un principio de incendio este viernes a media mañana. Bomberos Zapadores adelantaron a Rosarioplus.com que se presume que el origen fue una vela prendida que había en uno de los departamentos.

Una dotación de bomberos logró controlar el incendio en poco tiempo. Mientras dos móviles policiales desviaban el tránsito por Cochabamba, que se congestionaba por Pellegrini, una arterai clave de la ciudad, más un viernes.

El apart debió ser evacuado, pero afortunadamente no hubo heridos. Los pasajeros que se hospedaban aguardaron tranquilos desde la vereda de enfrente hasta saber la gravedad del incendio y la confirmación de que estaba todo bien.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo