Una adolescente de 14 años fue brutalmente golpeada y privada de su libertad en su vivienda de calle Alice al 5000 (Ayacucho y Gutiérrez). El señalado como agresor es su padre.

Según los primeros reportes, la nena habría sido retenida durante tres días en su hogar. Este lunes, tras descubrirse la situación, fue internada en el Hospital Provincial, donde se encuentra en terapia intensiva.

A poco de conocerse en el barrio lo ocurrido, se vivió entre los vecinos un momento de tensión, ya que un grupo intentó destruir la vivienda donde habría ocurrido el episodio e incluso luego atacaron la casa de los padres del presunto agresor, que fue donde en un principio se escondió. De todos modos, el hombre fue detenido. Este martes tendrá audiencia imputativa.

Las primeras informaciones indicaron que el padre habría detenido por la fuerza a la niña por más de tres días, la golpeó y se presume que podría haber abusado sexualmente de ella. Fue detenido y trasladado a la comisaría 16ª, e Interviene el fiscal de Flagrancia David Carizza.