Un partido de infantiles correspondiente al torneo de la Liga Sanlorencina de fútbol derivó en una gresca general entre algunos padres de los niños jugadores, dirigentes y los miembros de la terna arbitral.

Ocurrió el domingo en Puerto San Martín, en un partido de inferiores entre una división del club local y Colón de San Lorenzo. Al parecer, un grupo de padres de los jugadores del club puertense acusó a uno de los jueces de línea de empujar o golpear a uno de los niños y fue suficiente como para que el disturbio subiera en intensidad y acabara en una pelea generalizada donde hubo trompadas, empujones y patadas.

El diario SL24.com.ar publicó algunos de los comentarios que testigos de los incidentes dejaron en las redes sociales: “Vergüenza dan los árbitros, tocar a un nene con el banderín y empujarlo. Horrible, más allá de los resultados son una vergüenza”, posteó una señora de Puerto San Martín, madre de uno de los chicos que jugó el partido. “Vergüenza, impotencia, pena por nuestros chicos, ¿hasta cuando?”, se quejó otra.