Un domingo para estar bien hidratado

Continúa la ola de calor en el país y Santa Fe no es la excpeción. De hecho está entre las provincias en las que se esperan mayores temperaturas, junto con Buenos Aires, Córdoba, Santiago del Estero y Entre Ríos.

En Rosario se espera un domingo más que caluroso, con una máxima de 38 grados centígrados y una mínima de 18. La recomendación es quedarse fresco en casa, ir al río o disfrutar de una pileta quienes la tengan, cualquier actividad que permita evitar el quemante cemento de la ciudad.  

La temperatura más elevada se espera cerca de las 17 horas, y a partir de las 19 ira disminuyendo lentamente. Un viento flojo del noreste acompañará toda la jornada.

Para el lunes se espera que se acrescente la temperatura con una máxima que superará los 40 grados y una mínima de 22. Recién el martes irá disminuyendo, día en el que está previsto además que cese la ola de calor que afecta al país. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo