sec-corbata

Tinelli vino a Rosario y recibió el apoyo de Central y Newell's

Poco después del mediodía la prensa rosarina fue sacudida con la visita de Marcelo Tinelli, quien arribó recibido por la Asociación Rosarina de Fútbol para recibir el apoyo de los clubes Rosario Central, Newell’s Old Boys y Central Córdoba

Este viernes Marcelo Tinelli se reunió con dirigentes de los principales clubes de fútbol de Rosario, quienes ratificaron su apoyo a la candidatura a presidente de la Asociación del Fútbol Argentino del conductor televisivo, quien se enfrentará a Luis Segura el próximo 3 de diciembre. Cerca del mediodía, el empresario de Ideas del Sur se tomó un avión y arribó al Aeropuerto Internacional de Rosario Islas Malvinas, donde fue recibido por el presidente de la Asociación Rosarina de Fútbol, Mario Giammaría.

A las 14.15, ambos llegaron al predio de Rosario Central en Arroyo Seco, donde los esperaban Raúl Broglia, Luciano Cefaratti y toda la comisión directiva canaya, junto a los directivos de Central Córdoba, en un clima de confianza. Se tomaron unas fotografías para la prensa, pero a esa hora el hambre ya apuraba y dejaron la charla con los periodistas para después para almorzar un buen asado.

Luego, el conductor de Showmatch, siempre acompañado por Giammaría, se trasladó al predio leproso de Bella Vista, para mantener una reunión junto a los directivos de Newell’s Old Boys, quienes habían manifestado su apoyo al vicepresidente de San Lorenzo desde el principio de su candidatura.

En cambio, Rosario Central en un comienzo apoyaba a Luis Segura, pero la semana pasada anunció su acompañamiento a Tinelli, luego de la final de la Copa Argentina perdida ante Boca por el mal arbitraje de Diego Ceballos que perjudicó al Canaya.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo