sec-corbata

Sukerman: "Ampliar el predio de GER fue promesa de campaña”

El club Gimnasia y Esgrima de Rosario quiere una hectárea más de espacio público para ampliar sus instalaciones y el proyecto que generó inmediata polémica ya circula dentro del  Concejo Municipal de Rosario. Este lunes Roberto Sukerman le puso más pimienta a la historia. El edil del Frente para la  Victoria denunció que la iniciativa nació desde el propio oficialismo como promesa de campaña.

En diálogo con Sí 98.9, el concejal no dudó y disparó: “Fue una promesa de campaña hecha en una visita que hicieron funcionarios y candidatos a las instalaciones del club. Se lo dieron para presentar a María Eugenia Schmuck cuando lo podría haber hecho directamente el club”.

“Los directivos de Gimnasia y Esgrima presentaron ese proyecto porque autoridades políticas de las más importantes de la provincia y la ciudad les dijeron que iban a poder aprobárselo”, agregó.

Por otra parte Sukerman señaló que “la preservación de los espacios públicos para toda la población y el funcionamiento social de los clubes, son dos temas que me interesan mucho y es importante que esto se trate en el Concejo Municipal”, aunque aclaró que tendrá que abstenerse de votar sobre el pedido de GER por ser socio hace cuarenta años.

Desde la institución son sede en el Parque Independencia explicaron que pretenden hacerse con el terreno lindante con el sector sur del complejo, a la altura de Cerrito, por estar en desuso y para ampliar las comodidades para sus socios. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo