sec-juego

Santafesinos viralizaron la emotiva historia de un hincha

Diego Negri tenía un cuadro de cáncer avanzado, pero luego del clásico de Unión y Colón fue a su club a festejar la victoria del 3 a 0. Su historia cautivó a tatengues y sabaleros por igual, que compartieron su historia y manifestaron con sus comentarios de admiración por su lucha y pasión futbolera

Diego Negri tenía 35 años y era fanático de Unión. Tanto que con la poca fuerza que le quedaba decidió ir a la sede del "Tatengue" a celebrar el 3 a 0 del sábado pasado. Su imagen sonriendo a la cámara de su hermano mientras hacía señas del tres a cero con los dedos fue furor esta semana en las redes sociales de los vecinos de Santa Fe capital, quienes lo compartieron cautivados porque el joven festejó el triunfo de Unión ante Colón a pesar de que padecía un cáncer de páncreas comprometido.

"Mi hermano se levantó de la cama, lo cambié y lo llevé”, recuerda su hermano mellizo Pablo, “le saqué esa foto que nunca pensé que sería la última''. Y tras su muerte, dos días después, esa imagen se viralizó en portales tatengues y sabaleros bajo un mensaje de comunión entre ambos equipos santafesinos, como señal de pasión y lucha.

Además de compartir su imagen y sus palabras, los hinchas de su equipo iniciaron una campaña para llevarle a la tumba objetos con los colores rojo y blanco de su querido Unión: "en el apuro que ocasionó su partida, no pudieron ponerle la camiseta de Unión que él quería. Él se fue a descansar como Dios lo trajo al mundo. Nos pareció que tamaño esfuerzo de levantarse de la cama para ir a festejar valía mucho", manifestaron en la publicación.

 

⛪ QEPD | El era Diego, tenia cáncer en el páncreas; aun estando bajo quimioterapia y sus terribles efectos, fue a la...

Posted by Diario Unión Santa Fe on martes, 22 de marzo de 2016

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo