sec-corbata

Imágenes de una persecución policial de motochorros

La grabación del sistema de videovigilancia muestra parte de la persecución en zona oeste de una pareja de motociclistas acusada de arrebatar la cartera de una mujer en el centro

Las cámaras de videovigilancia de Rosario captaron la persecución de una pareja a bordo de una moto, en pleno escape luego de haber sido señalados como los autores de un arrebato contra una mujer, en el centro de la ciudad. 

El episodio ocurrió el pasado 31 de diciembre, cerca del mediodía, y comenzó cuando transeúntes en la zona de bulevar Oroño y Pellegrini avisaron a la policía que una pareja en moto acababa de robarle la cartera a una mujer. 

Se desata una persecución policial a partir de que una patrulla divisa a los sospechosos en la esquina de Santa Fe y Suipacha. El video del sistema de cámaras provincial registra la correría cuando los motochorros huyen por avenida Circunvalación y Eva Perón. 

De acuerdo con las imágenes publicadas por el portal Rosarioalerta.com, la persecución finaliza en Colombres y Mandiyú cuando los fugitivos chocaron contra dos motos de la policía. Allí fueron detenidos: el conductor tiene 21 años, y su compañera, 20. Fueron recluidos en la Sub Comisaría 21° por razones de jurisdicción, imputados de robo.

video del Ministerio de Seguridad de Santa Fe, publicado por Rosarioalerta.com

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo