sec-corbata

Ejecutan a un hombre que tendría vínculos con Los Monos

Le dispararon desde un auto, mientras él conducía el suyo en la zona noroeste. Era pariente de un miembro del clan y había declarado como testigo en la causa por el crimen de Diego Demarre

Un hombre de 32 años murió esta mañana en una emboscada a cielo abierto, mientras conducía su auto. Fue identificado como Roberto Cavalli, allegado según voceros policiales al clan conocido como Los Monos, por lo que la principal hipótesis de investigación penal se enfoca en ese detalle.

Ocurrió hacia las 9 de este viernes, sobre la avenida Sorrento, unos metros antes de llegar al puente que cruza la avenida Circunvalación. La víctima guiaba un Renault Clio cuando al frenar en el semáforo, de repente se le apareció un Peugeot 207 desde donde partió una andanada de disparos. Los pesquisas contaron no menos de cinco balazos contra el conductor -un tiro le acertó mortal en la nuca- y la carrocería del coche.

En el lugar trabaja la Policía de Investigaciones y el Fiscal de la Unidad Especial de Homicidios Rafael Coria. Ya se han registrado las cámaras de la zona y se observa que la secuencia donde el vehículo del presunto autor lo persigue y luego se da a la fuga. A la víctima se le secuestró el celular, dinero en efectivo y varias tarjetas verdes de diferentes vehículos que se analizarán. 

Según las primeras versiones surgidas del seno de la investigación, Cavalli tenía una relación de parentesco con un miembro de la banda Los Monos, allegado a la familia Cantero, y había declarado este año en Tribunales en la causa que investigó el asesinato de Diego Demarre, ocurrido en mayo de 2013, dos días después del asesinato a sangre fría de Claudio “Pájaro” Cantero. Demarre explotaba el boliche de Villa Gobernador Gálvez en cuya vereda fue ejecutado Cantero. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo