sec-corbata

Córdoba: Schiaretti admitió la derrota contra Cambiemos

Telam Córdoba 10/08/2017Cierre de campaña de Union por Córdoba, el exgobernador De La Sota y el Gobernador Schiaretti junto a los primeros candidatos, Martín Llaryora y Alejamdra Vigo10/08/2017foto Irma Montiel

El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, admitió pasadas las ocho de la noche de este domingo el triunfo de Cambiemos al sostener que “evidentemente la polarización planteada por el gobierno nacional entre el presidente (Mauricio) Macri y el kicrhnerismo le ha dado resultado”, al analizar los datos preliminares de las Paso en Córdoba.

El mandatario cordobés habló en el búnker de Unión por Córdoba (UpC), y a pesar de reconocer que el diputado Héctor Baldassi (PRO) es quien más votos obtuvo en estas primarias, aseguró que su fuerza conservará "las tres bancas (de Diputados), y eso nos hace ser optimistas para la gran elección de octubre, después de esto que ha sido una encuesta”.

“Nosotros al retener las bancas nos hace ser optimistas“, dijo el mandatario, quien recordó que en octubre “se eligen diputados, y espero que ahora que queda claro que no se eligen presidente ni gobernador, se escuchen las propuestas”.

En ese marco pidió a los cordobeses que se ponga "atención en lo que propone el vicegobernador y primer precandidato a diputado de su espacio, Martín Llaryora".

En su discurso, el gobernador volvió a reclamar al gobierno nacional cuestiones económicas, como ya sucedió en las semanas previas.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo