sec-juego

Central se despega de la pirotecnia y la provincia pide investigar

“Estamos investigando de dónde venía la pirotecnia". “El club no tiene nada que ver”. El vicepresidente de Rosario Central Ricardo Carloni despegó a la entidad de Arroyito del incidente registrado este domingo, en la previa al clásico que los canallas ganaron en el Gigante, en el que la policía detectó pirotecnia entre los sandwiches del catering. Desde el Ministerio de Seguridad de la provincia pidieron que se investigue quién preparó los paquetes. 

"Hay una empresa que provee todo lo que es el ágape a la prensa y la policía detectó en la requisa que traían pirotecnia"​, explicó Carloni. El dirigente anticipó: "Alguna medida vamos a tomar, buscaremos dar la sanción que sea necesaria". De hecho, sostuvo que si se prueba que la firma estuvo involucrada, se le rescindirá el contrato en forma inmediata.

En el marco del operativo de seguridad realizado este domingo, se incautaron una torta pirotécnica de 130 tiros de dos pulgadas que generan unos 10 minutos de fuegos artificiales,  20 potes de humo color amarillos marca CGP, 20 potes de humo color azul marca CGP, 11 bengalas de humo color amarillas, 8 bengalas azul marca CG. 

El secuestro más grande se produjo dentro de un sector del palco oficial, donde existe un depósito de electricidad. La pirotecnia estaba oculta dentro de unas tuberías. Pero un segundo procedimiento se registró en el sector del playón de acceso al bar de palcos oficiales. Allí secuestraron 60 potes de bombas de humo azul y amarillo, que se buscaba ingresar con el servicio de catering, en un doble fondo en las cajas donde llevaban sandwiches. El chofer del utilitario donde se encontró el secuestro y dos empleados quedaron demorados.

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo