En las últimas horas se profundizó el protocolo de búsqueda de Verónica Hernández, la joven que salió a caminar el domingo por la mañana y no regresó a su hogar, con la intervención de las fuerzas provinciales y nacionales. Además, se investigan algunas cuestiones familiares, y personales, como un tratamiento que realizaba por un mal momento anímico que atraviesa.

La Fiscalía ofició a todos los hospitales y centros de salud públicos y privados de la ciudad de Rosario y zona de influencia con resultado negativo por el momento. Además, se peritan cámaras de diferentes zonas de la ciudad donde ella se movía con frecuencia para poder establecer una imagen que permita establecer un recorrido, pero hasta ahora no hay resultados.

El protocolo consistió en contactar al Ministerio de Seguridad de la Nación a quien se informó para que dé alerta a nivel nacional, y también se hizo lo propio a Migraciones por una posible salida del país, también con resultado negativo por el momento.

Algunas cuestiones familiares se construyendo, incluso se han entrevistado a su marido, a los padres, y a su entorno laboral antiguo y actual, aunque los avances se reservan para la investigación. Según informaron desde la Fiscalía, la joven se encuentra bajo un tratamiento médico, debido a un mal momento anímico que le toca atravesar.