sec-juego

Bernardi descartó a López pero no confirmó el equipo

El experimentado defensor seguirá afuera por lesión. Figueroa, en tanto, tampoco será parte de la delegación que viajará a Mataderos para enfrentar a Chicago

Newell’s parece tener todo listo para el partido del sábado ante Nueva Chicago, pero Lucas Berardi prefirió no confirmar la formación. Con Ignacio Scocco por Lucas Boyé como única variante, el entrenador descartó el regreso de Víctor López.

“No creo que haya grandes modificaciones, tener muchos jugadores en buen nivel me da la posibilidad de elegir. Víctor (López) no estará a disposición, no se recuperó bien de dolor de su rodilla”, aclaró el DT en conferencia de prensa. Entonces, la zaga central volverá a estar compuesta por Marcos Cáceres y Nehuén Paz.

Con respecto de Víctor Figueroa, quien no tuvo demasiado rodaje en el presente semestre, Bernardi fue claro: “Entrenó bien con el grupo pero no valía la pena ponerlo en riesgo”. El volante ofensivo deja atrás una lesión y no juega desde el 6 de septiembre, en la derrota 1 a 0 ante Defensa y Justicia.

Aunque el DT no lo confirmó, es un hecho que Ignacio Scocco por Lucas Boyé será el único cambio. “Mañana confirmaremos el equipo”, dijo Bernardi.

Scocco por Boyé, el único cambio que asoma.

Entonces, para enfrentar a Nueva Chicago, que puede perder la categoría el próximo sábado, Newell’s formaría con Unsain; Escobar, Cáceres, Paz, Baez; Denis Rodríguez, Villalba, Mugni; Tonso, Scocco y Maxi Rodríguez.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo