Aunque algunos aún estén dudando, es una oferta de trabajo real. Una compañía de cerveza está en la búsqueda de trabajadores que estén interesados en un empleo bastante atractivo para muchos.

Es que el laburo en sí se trata de viajar y beber cerveza, con todos los gastos pagados. Así es. La empresa World of Beer busca a tres personas para para contratar como pasantes para esta asombrosa experiencia.

Además de toda la parte buena de la ocupación, el único “esfuerzo” que deben hacer los seleccionados será compartir en redes sociales toda la experiencia. La oferta de trabajo dice lo siguiente:

“Estamos reclutando tres ‘Drink it Interns’ para salir de viaje este verano y buscar las mejores cervezas artesanales y comida que el mundo tiene para ofrecer. Te enviaremos a las calles y alrededor del mundo para capturar las mejores historias cerveceras y documentarlas en blogs, capturando videos, tomando fotos, compartiendo en Facebook, twitteando, haciendo Vines, Periscopeando, y cualquier otra cosa que creas que ayudaría a contar la historia.”

Para desgracia de los argentinos, no todo el mundo puede participar de esta asombrosa propuesta. La compañía sólo contratará a ciudadanos de los Estados Unidos o extranjeros que tengan permiso para trabajar allá, todos mayores de 21 años.

Para los que cumplan los requisitos, el plazo para inscribirse en esta oferta es hasta el 26 de marzo. El último dato a tener en cuenta es el sueldo: los afortunados recibirán un salario de 12 mil dólares por disfrutar en la temporada veraniega norteamericana.