sec-reposera

Rihanna y Springsteen homenajearon a Prince y Justin metió la pata

El artista fue incinerado en una ceremonia privada este sábado y algunos compañeros de profesión decidieron recordarle con su música. Y otros, no

Este fin de semana se realizó la ceremonia privada en que Prince fue incinerado, después de que el pasado jueves se conociera su fallecimiento. Para recordarle, a modo de homenaje, dos grandes artistas que tenían recital este fin de semana decidieron hacerle un hueco en sus shows.

Primero fue Rihanna, quien realizó un concierto en Canadá. La artista tuvo emotivas palabras hacia el fallecido cantante, y le dedicó uno de sus temas más conocidos, "Diamonds".

“Es un día muy triste en la música porque perdimos a uno de los mejores. Muchos empezamos a hacer música gracias a él. Arrojemos luz al cielo para Prince”, dijo la cantante antes de entonar el tema mientras el escenario se teñía de púrpura.

También hubo púrpura en el recital de Bruce Springsteen el sábado en el Barclays Center de Brooklyn. Junto a la E Street Band, The Boss abrió su concierto interpretando una sentida e intensa versión de Purple rain, como homenaje al genio de Minneapolis.

Bajo una luz púrpura el artista interpretó el conocido tema, y después exclamó: “Prince, para siempre. ¡Bendito seas!”.

El que se fue de mambo fue Justin Bieber, que suele ser el punto llamativo en casi cualquier situación. El canadiense contestó  a una publicación de Andrew Watt, guitarrista de la banda California Breed, que publicó en las redes un emotivo mensaje por la muerte de Prince.

En su texto, hizo referencia a que se había ido “el último de los grandes artistas”, a lo que Bieber contestó: "Bueno, no el último gran artista”. Su respuesta generó mucho enfado en las redes, así que tras la polémica el canadiense decidió borrar el posteo.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo