¿Quién vio alguna vez un perro con ortodoncia? Sin duda, para todos los internautas que hicieron virales las imágenes de Wesley, es una cosa bastante rara. Es que este perro de Michigan revolucionó las redes con sus brackets.

Cuando era apenas un cachorro, su dueña, Molly Moore, veterinaria, se dio cuenta de que su mascota tenía dificultades para cerrar la boca, lo que le complicaba comer. Y, coincidencias de la vida, resultó que su padre compartía profesión y se especializaba en problemas dentales de canes.

Y claro, Wesley terminó con unos graciosos brackets metálicos publicado en la página de Facebook. Al ver su imagen, los usuarios empezaron a compartirla y comentarla, haciendo que este Golden se convirtiera en viral.

Como era de esperar, las críticas también surgieron, por lo que el veterinario tuvo que salir a aclarar que el cachorro estaba perdiendo peso por no comer correctamente. “La ortodoncia en mascotas no tiene una finalidad estética, es por cuestiones de salud. Las buenas noticias es que la corrección será breve, tal vez de unas pocas semanas. Obviamente no le molestan, es un muchacho feliz”, escribió en su web la clínica Harbourfront.

Y a pesar del dolor que suele causar este procedimiento dental, no parece que Wesley esté tan descontento, a juzgar por su sonrisa.