sec-reposera

¿Qué hacen cientos de personas en calzón en el subte?

Neoyorquinos y londinenses desafiaron el frío como parte del evento anual No Pants Subway Ride, que se celebró en distintas ciudades del mundo. Jornada rara si las hay

Centenares de personas en el mundo desafiaron el frío y la vergüenza al viajar sin pantalones como parte del evento anual "No Pants Subway Ride", que se celebra cada enero en distintas ciudades del mundo. El nombre es literal: "El viaje en subte sin pantalones". 

Según los organizadores, el objetivo no es ofender sino "hacer reír a los demás" y divertirse. "Es una celebración de lo absurdo", aseguró en el sitio web del evento su fundador, Charlie Todd. Claramente, logra la meta.

Los organizadores señalan que se debe actuar con normalidad y responder, si alguien les pregunta, que se trata de "una coincidencia" o que "olvidaron los pantalones en casa".

"Queremos dar una razón para levantar la vista de sus papeles y sus teléfonos, y experimentar algo diferente a su rutina diaria", dijo una de las organizadoras, Jesse Good, en declaraciones a medios locales.

El evento, organizado por la plataforma de comediantes Improv Everywhere, se celebró por primera vez en 2002 en Nueva York y se ha extendido paulatinamente a otras ciudades como Washington, Londres, Praga, Berlín, Varsovia y Milán, que se unieron a la decimosexta edición de esta peculiar iniciativa.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo