sec-reposera

Otro desafío de redes: ahora la cosa va de contar tigres

En algunos hay que sacar el valor de varias frutas, en otros adivinar cuántas niñas hay en la imagen y en este el objetivo es contar adecuadamente los felinos del dibujo. ¿Podés?

Se han convertido en una tradición casi semanal. Los acertijos y pruebas visuales se difunden en las redes sociales sin parar, y multitud de usuarios tratan de resolverlos compartiendo sus soluciones con otros participantes.

En esta ocasión, el planteamiento fue difundido por Facebook, y es  bastante sencillo. Lo que hay que hacer es encontrar todos los tigres que aparecen en el dibujo. Una propuesta en principio muy fácil que no parece serlo tanto para muchos de los que se pusieron a contar.

¿Encontraste todos? Para que la respuesta definitiva no le haga perder el sueño a nadie, acá va la solución: son 16 felinos en total los que aparecen en el dibujo. Para los que consiguieron ver menos, unos 12, parece que eso es lo común en la mayoría de quienes lo intentaron. Es que los cuatro últimos se escondieron bastante mejor entre el follaje.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo