sec-reposera

Nada como pasear por el puerto y que se estrelle un crucero

Ocurrió en San Diego, donde un grupo de gente observaba la llegada de un gran barco de pasajeros. La embarcación no pudo frenar y acabó parando contra el muelle

Insólito momento el que vivieron los curiosos y turistas que aguardaban tranquilamente este fin de semana en el puerto de San Diego a que un gran crucero arribara al muelle. Algunos sacaban fotos, otros paseaban tranquilamente y echaban alguna mirada a la poderosa embarcación que se acercaba lentamente.

Pero de repente, el capitán empezó a tocar la bocina. Era un aviso para que la gente se apartara, ya que los frenos no respondían y la parada iba a ser, irremediablemente, contra el muro del muelle.

Y así fue. Entre gritos los viandantes se apartaron, los pasajeros se agarraron y el vehículo impactó contra el cemento hasta que se detuvo. Eso sí, a pesar del susto uno de los presentes grabó el increíble momento y lo compartió en las redes, para deleite de los internautas.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo