sec-reposera

Moria entró a la cárcel con cocaína en su billetera

El titular del penal confirmó que tenía 1,6 gramos para “consumo personal”. La vedette se encuentra detenida en la cárcel de mujeres del Buen Pastor, de Asunción

Son días de terror para Moria Casán. Agentes penitenciarios hallaron cocaína en poder de la vedette, quien fue enviada este martes a la cárcel de mujeres de Buen Pastor, según publica el diario paraguayo Hoy.

Ana Dina Coronel, titular del Buen Pastor, confirmó a la 780 AM de Asunción, Paraguay, que trabajadores penitenciarios hallaron cocaína dentro de la billetera de la reclusa Moria Casán durante su revisión.

La sustancia estaba dentro de un pequeño paquete. "Llamó la atención porque parecía cocaína y entonces se dio aviso a los de la Senad, quienes vinieron y comprobaron que era cocaína", aseveró. El paquete contenía 1,6 gramos de la sustancia, “que sería para uso personal", añadió la mujer.

"La Senad va a remitir lo actuado a la Fiscalía y ellos van a determinar las medidas que se tomarían", indicó Dina Coronel.

En todo momento, aclaró que la ciudadana argentina no tendrá privilegio alguno dentro de las instalaciones del Buen Pastor.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo