sec-reposera

Los Rolling Stones preparan la grabación de un nuevo disco

Keith Richards confirmó que la banda más legendaria de las que siguen en carrera pronto entrará a grabar nuevas canciones

Viejos locos y lindos. El cuarteto más roquero y millonario no se baja de los escenarios ni abandona los estudios. 

Keith Richards reveló que los Rolling Stones va a grabar material original por primera vez desde el disco del 2005, A Bigger Bang.

Su último álbum Blue & Lonesome, que salió en diciembre pasado, comprendía puramente de blues clásicos.

En una entrevista para su propio sitio web Richards confirmó que la banda estará de vuelta en el estudio de grabación "dentro de muy, muy poco".

El guitarrista de 73 años agregó que aunque no hay planes de hacer un "volumen dos" del disco de versiones de blues, "no costaría mucho hacer algo algo más de eso".

"Estamos grabando algo nuevo y viendo dónde llevarlo después. Blue & Lonesome nos tomó por sorpresa no esperábamos la respuesta que obtuvo" comentó el creador de "Satisfaction".

"Es tan divertido de grabar y hay mucho más de donde vino", sostuvo.

"Pero sólo pienso que, en realidad, los Stones lo utilizarán como un impulso de energía para ver lo que podemos llegar a hacer a continuación" agregó el eterno pirata del rock.

Mientras se espera por las nuevas canciones, los Rolling Stones siguen girando y tocando por el verano europeo.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo