sec-reposera

La pregunta que enloquece a todos: ¿ves algo dentro del punto rojo?

Para no perder la costumbre llega este nuevo desafío viral que desafía a identificar una forma concreta dentro del círculo

Parece un simple punto rojo plantado ahí. Un círculo relleno de un colorado intenso que, si se mantiene la vista, llega a resultar incluso incómodo. Pero ahí, entre ese tono casi fluorescente, hay algo más.

La idea de este desafío viral es que sea cada uno el que intente encontrar, sin más ayuda que sus propios ojos, la silueta sombreada que hay en el dibujo. Y no es truco, mucha gente lo pudo ver.

Este nuevo test visual se hizo viral en los últimos días. Lo difundió un usuario del medio Playbuzz, y al parecer para poder ver lo que el rojo esconde, hay que saber relajar la mente y mirar fijamente la imagen.

Probá:

 

¿Lo viste? Acá va otra oportunidad, un poquito más grande...

 

 

Bien, ¿y ahora? Para los que ya lagrimean y no consiguieron definir qué c**** es lo que hay que ver en el dichoso puntito, acá tenemos la solución. Eso sí, que no se preocupen porque no verlo no les traerá mala suerte por años ni implica tener ninguna enfermedad ni nada por el estilo.

 

 

Después de descubrir al caballito, seguro que podrás verlo sin problemas en la inmensidad roja del puntito viral.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo