sec-reposera

La mujer con el cuerpo más perfecto, según la ciencia

La mujer considerada por la ciencia como la más perfecta en proporciones físicas se llama Kelly Brook, no tiene cirugías, y rompió con el clásico 90-60-90

Es modelo y actriz, y viene a romper con todos los paradigmas de belleza establecidos desde hace medio siglo y está 100 por ciento apoyada por la ciencia.

Un estudio de la Universidad de Texas eligió a esta despampanante belleza como la mujer con “el cuerpo perfecto”, que se aleja sustancialmente de lo que estamos acostumbrados a ver: altos y delgados cuerpos desproporcionados.

La bella Kelly Brook, de 34 años, mide 1,68 metros, sus medidas son 99-63-91, y no se sometió a ninguna cirugía.

Las medidas de su cuerpo, edad, rostro, labios, nariz y cabello fueron los factores que los investigadores de la Universidad de Texas tuvieron en cuenta para entregarle este título, el que demuestra que el estereotipo femenino está cada vez más flexible y accesible. 

Nacida en Rochester (Inglaterra), su nombre real es Kelly Ann Parsons, y además de modelar y actuar, es diseñadora de mallas y presentadora de televisión.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo