sec-reposera

La modelo que hizo un Instagram Stories desde la ducha

Heidi Klum volvió a romper las redes con un video mientras se duchaba

Heidi Klum revolucionó las redes (otra vez) con otro desnudo que muestra que su figura sigue estando espectacular a los 44 años. La modelo es capaz de conseguir que una publicación suya sea la más comentada del momento, y lo ha vuelto a demostrar con unas imágenes bastante hot.  

La alemana colgó en su Instagram Stories un video mientras se duchaba, y obviamente, estaba completamente desnuda. Klum se deja ver de lado y de frente desde el otro lado de la mampara de la ducha. Entre el vapor creado por el agua caliente, la modelo dibuja un corazón en el cristal de la ducha que supuestamente iba dirigido a sus seguidores de la red social.

No es la primera vez que la modelo protagoniza alguna polémica por sus desnudos en las redes o en campañas publicitarias. A los 43 años, la modelo posó totalmente desnuda para el libro que hace un repaso de toda su trayectoria, Heidi Klum by Rankin.

En otra ocasión publicó en su cuenta de Instagram una fotografía en la cual aparece simplemente con una tanga de su marca de ropa interior Heidi Klum Intimates, y que también revolucionó Internet en su momento.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo