Johnny Depp tiene mucho nombre, y una carrera cinematográfica bastante extensa y exitosa, pero aun así, Forbes lo ubica este año en el primer puesto de una lista poco enorgullecedora: la de los actores menos rentables de Hollywood.

Bien es cierto que la conocida publicación sólo toma para hacer este cálculo las últimas tres películas de cada intérprete, y en el último año el protagonista de Piratas del Caribe no obtuvo buenos resultados de taquilla con sus filmes.

En concreto, quien fuera el exitoso Jack Sparrow tuvo en cartelera dos cintas con poca venta de entradas: Mortdecai y Transcendence. Por ello, por cada dólar que se le pagó al actor, el retorno de su inversión fue de apenas 1,20 dólares.

En el segundo lugar de la lista se encuentra Denzel Washington, con una retribución de 6,50 dólares por cada dólar que se le pagó este 2015, y el tercer lugar se lo ganó Will Ferrell, con un retorno de 6,80 dólares.

Ya más abajo en el ranking vienen los actores Liam Neeson (7,20), Will Smith (8,60), Christian Bale (9,20), Channing Tatum (10,80), Brad Pitt (12), Ben Affleck (12,30) y Tom Cruise (13,60).

En el lado opuesto está la lista de los más rentables. Chris Evans, quien da vida al Capitán América, lidera el ranking de los más rentables. Esto es porque por cada dólar que recibió, regresó 181,80. En tanto, en segundo lugar está Mila Kunis, que retribuye 87,30 dólares por cada uno que le pagan, y en tercer puesto Scarlett Johansson con 84,90.