Después de casi un año de relación, y de muchos preparativos previos, el día de la boda entre Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey está a la vuelta de la esquina. Será este mismo sábado cuando la pareja contraiga matrimonio en la Finca Las Costas en Salta.

En relación al enlace, lo que se sabe de antemano es lo que comerán los invitados que asistan a la fiesta. Platos típicos salteños compondrán la entrada, en la que no faltarán las empanadas. El asado será el plato principal y después habrá tres detalles dulces para finalizar el menú.

Con respecto al vestido de la actriz, ella misma se encargó de destacar en varios medios la simpleza del traje diseñado por Javier Saiach en color manteca. Pero lo que genera más expectación es saber cuáles serán las caras conocidas que acompañarán a los novios en un día tan importante.

Carla Peterson y Martín Lousteau, Mariano Martínez, Eleonora Waxler, Federico Amador, Milagros Brito o Georgina Barbarossa son algunos de los nombres de la lista. Pero además, hay rumores de que el mismísimo Mauricio Macri podría asistir al evento. Habrá que esperar unos días más para develar si el Presidente hará ese honor a la pareja.