sec-reposera

Dyango lo da todo por la música…incluso boca abajo

El cantante estaba en un programa de la televisión pública y cayó desde donde estaba sentado, hacia un lado. Todo un profesional, no dejó nunca de cantar

Tremenda entrega la de Dyango a su profesión. De lo más profesional. El cantante participó en un programa de la televisión pública y en plena actuación sufrió un percance. Pero ni siquiera eso impidió que siguiera con la suya. Nunca dejó de cantar.

El momento, obviamente, resultó bastante cómico y comenzó a reproducirse en las redes. Es que el banco donde estaba sentado cedió por su lado y le hizo volcar. La parte superior de su cuerpo quedó como colgada de sus piernas, que se mantuvieron sobre el suelo.

Pero pese a quedar casi boca abajo, el cantante siguió cantando mientras intentaba levantarse. Al final la conductora debió acercarse para ayudarlo a incorporarse. Eso sí, la cámara, por si las moscas, nunca dejó de grabar.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo