Sigue el cruce entre Diego Maradona y su ex mujer y madre de sus dos hijas mayores, Claudia Villafañe, por un dinero que supuestamente la mujer se quedó mientras aún eran pareja.

El ex DT de la Selección le reclamó judicialmente el dinero y algunos bienes a su ex, y desde entonces las palabras de ambos con respecto al tema no han dejado de dar que hablar.

Ahora otra vez el Diego volvió a hablar y tuvo un comentario bastante fuera de lugar. En comunicación con Jorge Rial, se refirió a la explicación dada por su ex al respecto del dinero en cuestión.

“Me enteré que Claudia dijo que en el 2000 la familia le prestó plata para comparar los departamentos y me suena a manotazos de ahogado”, dijo, y agregó: “Nadie podía darle plata a Claudia. Ni entregando cualquier cosa de su cuerpo, podían pagar más de dos con cincuenta”.

Además, habló del momento de los hechos con insulto incluido hacia Jorge Taina: “En el 2000 Claudia era la que más tenía porque vivía de mi plata. Ya vivía con Retontín (como suele llamar a la actual pareja de Claudia), pero vivía de mi plata”.

Para terminar, y a días de su cumpleaños, Diego dijo que a pesar de que sus hijas están enojadas con él, iba a brindar por ellas en el festejo.